Juan Víctor tras denuncias de Andrea San Martín: “Nunca le he faltado el respeto”

"De repente ella ha sabido que palabras usar en una pericia psicológica para salir como violentada", manifestó el extripulante de cabina.
Juan Víctor y Andrea San Martín
Juan Víctor y Andrea San Martín

Juan Víctor Sánchez conversó con Amor y Fuego luego de que se revelara que Wilmer Arica, abogado de Andrea San Martín, ahora lleva el caso de Melissa Paredes contra Rodrigo Cuba.

Me llegaron unas conversaciones tomadas al celular de él (Wilmer Arica), donde aparece y le habla este señor y le dice que le pasa el contacto para que vea su caso porque no confía en su abogada. Le dice que es una burla la propuesta de conciliación que le está presentado el papá de su hija (Rodrigo Cuba)… Me han llegado muchas cosas pero no lo puedo mostrar”, comenzó diciendo.

PUEDES VER | Andrea San Martín presentó a su abogado a Melissa Paredes, según Juan Víctor

Por otro lado, el extripulante de cabina se refirió a las denuncias que ha realizado la ‘Ojiverde’ por violencia psicológica en su contra.

“Son denuncias que considero no son violencia por ningún lado. No le he faltado el respeto, nunca le he levantado la voz, nunca la he insultado, menos le hubiera puesto la mano encima. Y que de pronto aparezca violentada psicológicamente, por mi parte no ha sido… De repente ella ha sabido que palabras usar en una pericia psicológica para salir como violentada. De repente ese juego de los calambres en el cuerpo, no sé…”, expresó Juan Víctor Sánchez.

PUEDES VER | Damian y el Toyo: hombre derriba a Jonathan Maicelo | AVANCE

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.