Juan Víctor: Andrea San Martín no llevó a su hija a la actividad del Día del Padre

"Mi hija me extraña, yo la extraño, queremos estar juntos pero hay una persona que rompe el vínculo", expresó el extripulante de cabina.
Juan Víctor Sánchez
Juan Víctor Sánchez

Juan Víctor Sánchez se comunicó con Amor y Fuego, luego de que fue captado en el nido de su menor hija.

A través de una llamada telefónica, el extripulante de cabina contó que Andrea San Martín no mandó a la pequeña para que participe en la actividad del Día del Padre, organizada por la institución.

PUEDES VER | “Lightyear” defrauda en taquilla y podría no haber secuelas

“Me aproximé al nido porque en teoría no hay motivo por el que esté apartado de mi hija, no hay ningún documento hasta el día de hoy”, dijo inicialmente.

“En el nido sabían que mi hija no iba a ir. Estoy seguro que mi hija ha estado practicando para el evento del Día del Padre y no la llevaron, no fue por sabe Dios qué motivos. Quizás la señora como sigue mal de salud no ha podido llevarla… quiero pensar lo mejor”, agregó.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba recibe sorpresa de su hija en el Día del Padre a minutos de iniciar partido

Con mucha tristeza, Juan Víctor confesó que: “Se sigue vulnerando los derechos de mi hija y míos, anteponiendo decisiones personales. Lamentablemente mi hija me extraña, yo la extraño, queremos estar juntos pero hay una persona que rompe el vínculo y cree que por una videollamada es suficiente“.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.