Juan Víctor a Andrea: “Hay madres que afrontan los gastos al igual que el padre, ¡pero no trabaja!”

Juan Víctor y Andrea San Martín
Juan Víctor y Andrea San Martín

Juan Víctor Sánchez, padre de la última hija de Andrea San Martín, dio a conocer el motivo por el cual se reunió con el congresista Alejandro Aguinaga, de la bancada de Fuerza Popular. 

“La reunión que tuve el día de ayer era para conversar con el Dr. Aguinaga. Fue una reunión para conocernos y dialogar unos minutos sobre ambas propuestas de leyes que se están poniendo y, eventualmente, se dialogarán en el Pleno del Congreso. Yo fui en representación de la Asociación Tenencia Compartida”, escribió en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER | Rebeca Escribens sobre tatuaje de Melissa Paredes y bailarín: “Igual van a terminar”

Asimismo, el extripulante de cabina reveló los proyectos de Ley que ha presentado el parlamentario. Se tratan de la ‘Ley que garantiza la aplicación de la tenencia compartida, modificando el código de los niños y adolescentes’; y la ‘Ley que crea implementa y constituye el registro nacional de progenitores obstructores’.

“No fui a pedir ayuda den mis denuncias, ni demandas. Estos temas están siguiendo sus caminos firmes a ser vistos por los jueces correspondientes”, aclaró.

“Si un menor cumple la mitad del tiempo con su mamá y la otra mitad con su papá, por qué no compartir los gastos en común. Porque esa menor también tiene gastos tantos con la madre como con el padre. Tanto pedir igualdad durante años. Hay muchas mujeres que trabajan y pueden afrontar los gastos al igual que el padre, pero (ella) no trabaja, sigues creyendo todo lo que te venden”, finalizó Juan Víctor.

PUEDES VER | Bruno Pinasco sobre derrame de petróleo: “Es mucho más grave de lo que nos han mostrado”