Juan Silva: Policía allanó supuesto escondite de exministro en Carabayllo y encontró su pasaporte y ropa

Operativo ocurrió el último lunes; sin embargo, un día antes, los policías se equivocaron de dirección e intervinieron otro domicilio.

Juan Silva defiende a Castillo y rechaza confesión de Karelim López No a la desestabilización e intentos golpistas
Juan Silva. Foto: MTC / Flickr

Tras recibir datos de un informante, agentes de la Policía Anticorrupción ingresaron el lunes pasado a una vivienda en el distrito de Carabayllo que sería el escondite del prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva.

En el inmueble, los efectivos hallaron el pasaporte del extitular del MTC y prendas de vestir que serían de su pertenencia.

Según fuentes del diario El Comercio, los policías fueron el domingo en la noche hasta la zona, pero se equivocaron de dirección e intervinieron otro domicilio.

PUEDES VER | María del Carmen Alva tras recibir cobarde amenaza de muerte: “No me van a doblegar”

El confidente, quien busca recibir la recompensa de 50 mil soles, volvió a contactar a los agentes y les indicó la ubicación exacta del predio en la urbanización Santa María, en Carabayllo.

El informante señaló que, luego de la fallida intervención policial del domingo en la casa donde supuestamente se escondía Silva, este último salió en una camioneta anaranjada, con rumbo desconocido.

Agregó que no consiguió anotar el número de la placa, pero afirmó que vio a Juan Silva al interior del vehículo.

Silva, como se recuerda, es indagado por integrar una presunta mafia enquistada en el Gobierno, que estaría encabezada por el mandatario Pedro Castillo.

PUEDES VER | Ernesto Blume: “Cierre del Congreso de Martín Vizcarra fue un golpe de Estado”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.