Juan Silva ordena que no le pongan publicidad al diario La Razón: “Nos dan con palo”

"Limita ese contrato urgente", sostuvo el ministro de Transportes.

Juan Silva
Juan Silva, ministro de Transportes. Foto: MTC / Flickr

Aníbal Torres no es el único que busca direccionar la publicidad estatal. El portal Lima Gris publicó unos chats en donde el ministro de Transportes, Juan Silva, ordena insistentemente que no se dé dinero al diario La Razón.

¿El motivo? De acuerdo al propio ministro, porque el medio “les da con palo”, ya que critica la gestión del gobierno.

PUEDES VER | Juan Silva: Pleno del Congreso evalúa hoy censura a titular del MTC

La primera captura de pantalla, publicada por el medio, corresponde al 26 de septiembre de 2021, día en el que el titular del MTC reenvía un mensaje donde se lee: “Pide: cuál es la vigencia de ese contrato de publicidad de La Razón y otros medios escritos y/o radiales o televisivos para que puedas ver cómo darle solución inmediata”.

La Razón está que nos da con palo, limita ese contrato urgente”, escribió después.

PUEDES VER | Omar Tello sobre César Nakazaki: “Si no le genero confianza al abogado de imputados corruptos, debo sentirme halagado”

Luego, en el mes de octubre, Silva insiste en finalizar el vínculo. “Quién esta dando prensa a este mercenario. Si de ti depende, anula todo tipo de contratos. Hay un aviso del MTC”, redactó.

Frente a ello, el interlocutor le respondió: “Señor ministro, no es de mi oficina, hice la consulta la otra vez y es abastecimiento quien contrata la publicidad por edictos, yo avisé la otra vez que me dijo que no se vuelva a trabajar con ese diario, pero no es mi oficina la que ha hecho ese aviso”.

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.