Juan Silva niega intente de fuga: “Estoy en el Perú y tengo una cita con la Fiscalía”

"No tengo por qué irme, no le debo nada a nadie", expresó.
Juan Silva

Juan Silva, ex ministro de Transportes, negó tener la intención de fugar del país y “aceptó” el impedimento de salida en su contra por 36 meses.

Vengo de firmar un acta de allanamiento y acepto las medidas restrictivas porque yo quiero que se aclare este tema y se encuentren a los culpables. Estoy en el Perú y tengo una cita para el día 2 con el Ministerio Público. Yo estoy en Lima trabajando, no tengo por qué irme no le debo nada a nadie, simplemente todo esto es mediático, una cuestión política”, expresó en RPP.

PUEDES VER | Hugo Guerra: Desde el corazón del Gobierno se va a caer Pedro Castillo

Reconoció haber hecho campaña junto a Zamir Villaverde, no obstante negó haber aportado con el fin de asegurar el liderazgo del MTC.

“Yo he hecho campaña junto con él (refiriéndose a Zamir Villaverde), pero con mi propio dinero. No pertenezco al partido político (Perú Libre). Ellos tendrán que demostrar lo que hablan, no me conocían verdaderamente y en esa época no sabía que iba a ser ministro. Tuve conocimiento que asumiría la cartera el 28 (de julio) por la noche. Así que eso es falso”, explicó Silva.

PUEDES VER | Waldemar Cerrón a Guillermo Bermejo: “Lo de gallinazo se ha referido a él mismo porque para rondando en Palacio”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.