Juan Román Riquelme explotó contra Zambrano y Benedetto: “Le faltaron el respeto al hincha”

Según informó TyC Sports, el vicepresidente del Xeneize se movilizó hasta el Hotel Continental en la madrugada de este lunes para conversar con todo el plantel.
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme

Después del empate sin goles ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, Juan Román Riquelme no tardó en reunirse con Darío Benedetto y Carlos Zambrano para manifestarles su profundo enojo y pedir explicaciones por la pelea que protagonizaron.

Según informó TyC Sports, el vicepresidente de Boca Juniors llegó en la madrugada de este lunes a la concentración del Xeneize para conversar con el plantel. En la conversación, Riquelme precisó: “le faltaron el respeto al hincha”.

PUEDES VER | Benjamin Mendy: Fiscalía dice que el jugador es un “depredador” de mujeres “vulnerables”

Además, existe la posibilidad que la dirigencia defina una sanción tanto para el delantero como para el peruano para marcar un precedente de cara al futuro y evitar que otro encontronazo de este estilo vuelva a suceder.

Para darle un punto final al tema, Riquelme agregó que “esto no es boxeo” y que “los domingos tienen que tener hermandad tanto dentro como fuera de la cancha”.

PUEDES VER | Partido amistoso: con goles de Cueva y Valera, Al-Fateh venció 3-1 al Shakhtar Donetsk [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.