Juan Reynoso sobre pelea de Zambrano y Benedetto: “Hoy me consta que el peruano no se achica”

Eso sí, el entrenador de la selección peruana no justificó la reacción que tuvieron ambos futbolistas, por lo que instó que lo transcendido quede en el pasado.
Juan Reynoso
Juan Reynoso

El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, se refirió este miércoles al incidente que protagonizaron Carlos Zambrano y Darío Benedetto, durante el entretiempo del duelo entre Boca Juniors y Racing Club.

“Hoy me consta que el peruano no se achica, no es fácil estar afuera”, manifestó el popular ‘Cabezon’ en una entrevista en el programa ‘De fútbol se habla así’ de Directv Sports.

Eso sí, el estratega nacional no justificó la reacción que tuvieron ambos futbolistas, por lo que instó que lo transcendido quede en el pasado.

PUEDES VER | Carlos Zambrano se pronuncia tras golpe de Darío Benedetto: “Fue un guantazo, no me lo esperaba”

Reynoso, sin embargo, se mostró consciente de que alguna situación similar se pueda vivir algún día en el vestuario de la bicolor. Es por eso que dejó en claro la importancia de la disciplina dentro del equipo.

“Justicia y disciplina. Lo importante es no caer en ambigüedad con la definición de justicia sino cada quién hará lo que le conviene, tenemos que tener las reglas claras con el equipo”, expresó el director técnico de la blanquirroja.

PUEDES VER | Cristiano Ronaldo: “Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.