Juan Reynoso sobre Gianluca Lapadula: “Es de esos delanteros que uno no quisiera enfrentar”

"Es un ‘9′ con gran presente. Dios quiera que se pueda prolongar eso en estos años que son clasificatorios”, señaló el Reynoso.
Juan Reynoso
Juan Reynoso

Durante su primera conferencia de prensa desde la Videna, el flamante entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, llenó de elogios al delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, quien milita en el Cagliari de Italia.

“Es un jugador, que más allá de sus condiciones técnicas o tácticas, se nota que es un ganador, que contagia. Yo como defensa, me visualizo enfrentándolo y seguro me complicaría. Es de esos delanteros que uno no quisiera enfrentar, define con los dos perfiles, está siempre acomodándose, es un jugador que golpea”, manifestó el estratega.

PUEDES VER | Reynoso señala que se debe mantener lo que construyó Gareca: “No creo en el borrón y cuenta nueva”

Reynoso destacó el carácter de Lapadula que motiva a sus compañeros en la bicolor, donde lleva siete anotaciones desde que debutó a fines del 2020.

“Ustedes lo tienen mejor visto que yo, es un ‘9′ con gran presente. Dios quiera que se pueda prolongar eso en estos años que son clasificatorios”, agregó el director técnico de la bicolor.

PUEDES VER | Juan Carlos Oblitas: “Confíen en Juan Reynoso y en el grupo de jugadores”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.