Juan Reynoso sobre amistoso ante México: “La intención es que juegue la mayoría de convocados”

"Estos partidos amistosos tenemos que aprovecharlos", dijo en conferencia de prensa.
Juan Reynoso
Juan Reynoso

Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, explicó este jueves sus sensaciones antes de su debut contra México en un amistoso a disputarse en California (Estados Unidos).

“Estoy contento, tranquilo y con un poco de ansiedad. Estoy cumpliendo un sueño de vida y ante un rival que me acogió hace 30 años. Enfrentarlos es un reto porque queremos ganarles. Además, somos un cuerpo técnico con muchos mexicanos”, dijo el DT de la Bicolor en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Laver Cup: Roger Federer jugará este viernes el último partido de carrera junto a Rafael Nadal

Reynoso señaló que siente en sus dirigidos una intención de pelear nuevamente una clasificatoria. “Es un equipo ganador que ha estado en las dos eliminatorias compitiendo. En general veo a un equipo con ganas de seguir compitiendo en las Eliminatorias”, precisó.

El seleccionador aseguró que la idea es ver en acción a gran parte del plantel. “La intención es que juegue la mayoría de los convocados. Estos partidos amistosos tenemos que aprovecharlos”, afirmó.

PUEDES VER | El ‘Kaiser’ no se quedó callado: ¿qué le dijo Carlos Zambrano a Robert Lewandowski?

Seremos un equipo que defienda cuando no tenga el balón, que defienda bien. Y que tengamos variantes de cara al gol, con buena posesión intentando ser verticales. No quedando mal parados en contras. Es la idea que tenemos para nuestro juego”, indicó.

¿A QUÉ EMPIEZA EL PARTIDO?

La primera prueba de fuego que tendrá Reynoso será ante México en partido amistoso programado para el sábado 24 de septiembre desde las 20:00 horas (horas de Perú) (01:00 GMT) en el Rose Bowl Stadium, que tiene capacidad para 92 mil espectadores.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.