Juan Reynoso: “Lo que hoy soy como gente de fútbol es por Alianza Lima”

"Es un club que llevó en el corazón por la formación que me dieron", dijo el hoy entrenador de la selección peruana.
Juan Reynoso
Juan Reynoso

El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, rompió su silencio sobre su salida de Alianza Lima cuando era jugador para pasar a las filas de Universitario. Este hecho que fue tomado por los hinchas blanquiazules como una “traición”.

Reynoso no se quedó callado e hizo saber el agradecimiento que tiene con el club aliancista, donde debutó como jugador profesional. “Estoy muy agradecido a Alianza. Lo que hoy soy como gente de fútbol es por Alianza. Yo crecí en ese vestuario (…). Sé la esencia con la que nos hacen crecer en ese momento”, señaló el estratega.

“Mis mejores amigos los hice en Alianza. Cuando salió campeón con la ‘U’, me fui a celebrar con los muchachos de Alianza, con aquellos ‘potrillos’ de la última generación”, agregó el popular ‘Cabezón’.

PUEDES VER | Carlos Zambrano y Darío Benedetto se habrían agarrado a golpes

Finalmente, Juan Reynoso dio a entender que nunca le cerró las puerta a poder volver a Alianza Lima o al menos no como director técnico.

“La verdad yo sí quiero a Alianza. Al final se malinterpretó y yo asumo mi culpa por no hablar. Que quede que yo nunca cerré las puertas a Alianza, sí dije en un momento como jugador no regresaba porque seguía esta gente. Es un club que llevó en el corazón por la formación que me dieron. Uno no puede negar de la casa donde salió”, concluyó.

PUEDES VER | Regresa la Liga Española: ¿qué dicen las apuestas sobre el debut del Barcelona y Real Madrid?

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.