Juan Reynoso le llamó la atención a Gianluca Lapadula: ¿qué fue lo que pasó?

Esto sucedió durante los entrenamientos de la selección peruana en Los Ángeles.

Juan Reynoso le increpó a Gianluca Lapadula.
Juan Reynoso le increpó a Gianluca Lapadula.

Los entrenamientos de la selección peruana en Los Ángeles (Estados Unidos) se estaban desarrollando con normalidad hasta que un hecho captó la atención. El técnico Juan Reynoso le increpó a Gianluca Lapadula, luego de que el delantero, al parecer, no cumpliera con las exigencias del estratega nacional en los trabajos de definición.

Los gestos de ambos reflejaron un disgusto, sin embargo, personas cercanas al equipo señalaron que luego de la acción conversaron por varios minutos.

PUEDES VER | Deportivo Cali: ¿qué exjugador de Universitario fue agredido por hinchas del club colombiano? [VIDEO]

Reynoso es un DT al que le gusta hablar mucho con sus dirigidos, de manera colectiva y personal. Esto, con la finalidad de que los mensajes que desea transmitir lleguen al receptor con claridad y sin ruido. Lo que sucedió con Lapadula pasa con los demás elementos.

El ‘Bambino’ le respondió al ‘Cabezón’ de buena manera, dándole su punto de vista, como muestran las imágenes que captó América Televisión, en donde se observa a ambos caminando y moviendo los brazos mientras dialogan.

PUEDES VER | Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de México: “Perú es un rival muy exigente”

La selección peruana ya entrena con los 27 convocados. Carlos Zambrano y Luis Advíncula ya se pusieron a las órdenes del ‘Cabezón’ Reynoso.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters