Juan Paredes Castro sostiene que Mirtha Vásquez ya debería renunciar: “Está haciendo un pésimo papel”

Juan Paredes Castro

El periodista Juan Paredes Castro señaló este jueves que el presidente Pedro Castillo tiene a una primera ministra (Mirtha Vásquez) que no sabe qué hacer en este Gobierno. 

“Castillo está con una primera ministra que no sabe qué hacer. Juega a la gallinita ciega cuando no quiere ver lo que debe ver y juega a las escondidas cuando le quitan el piso y no sabe qué hacer. Comete travesuras como cerrar minas cuando no le compete”, manifestó ‘Combutters’.

PUEDES VER | Ciro Gálvez sobre la vacancia contra Pedro Castillo: “Creo que sí deben hacerlo porque está dentro de la Constitución”

“Con esa primera ministra que mañana, para mí, debiera estar renunciando. Está haciendo un pésimo papel”, añadió el hombre de prensa.

En otro momento, Paredes Castro señaló que el jefe de Estado está arrinconado y hasta ahora no da ninguna explicación. “Está convocando a líderes políticos para que se apersonen a Palacio de Gobierno después de que todo el día se ha pasado en silencio”, recordó.

PUEDES VER | Christian Salas sobre reuniones clandestinas de Pedro Castillo: “El procurador general debe plantear una denuncia ante la Fiscalía”

AHORA:

Willax Deportes