Juan Paredes Castro: “Lo que han hecho Pérez y Vela es reforzar la impunidad de Odebrecht en el Perú” [VIDEO]

"Odebrecht ya se cambió de nombre y se recicló en Brasil. Lula se está reciclando", dijo el periodista.
Juan Paredes Castro
Juan Paredes Castro

El periodista Juan Paredes Castro señaló este miércoles que Rafael Vela, coordinador del Equipo Especial Lava Jato, y José Domingo Pérez Gómez, fiscal del Equipo Especial del caso Lava Jato, refuerzan la impunidad de Odebrecht en el Perú.

“Odebrecht ya se cambió de nombre y se recicló en Brasil. Lula se está reciclando. (…) Pérez y Vela, lo que han hecho, es reforzar la impunidad de Odebrecht en el Perú. No tienen que sorprenderse de que ahora la Fiscalía brasileña estén reforzando la impunidad de esa empresa y de Lula”, manifestó en el programa ‘Combutters’.

PUEDES VER | Wilson Soto: “Luego de haber revisado a detalle la moción de vacancia, he decidido firmarla”

“No me va a decir el doctor Vela y el doctor Pérez que ellos no sabían o no tenían presente que una alternativa de victoria política en Brasil era Lula y Lula no iba a ganar para volver a la cárcel ni para estar en los mismos enredos con Odebrecht”, añadió el hombre de prensa.

Juan Paredes Castro dijo, asimismo, que lo peor que le puede pasar a un país con Estado de derecho es que el Ministerio Público, como perseguidor del delito, y el Poder Judicial, como administrador de justicia, terminen siendo constructores de impunidad.

PUEDES VER | Comisión de Constitución aprueba dictamen que prohíbe que ministros censurados puedan volver a ser nombrados

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.