Juan Paredes Castro: “Bruno Pacheco y Juan Silva están protegidos por el Gobierno”

En otro momento, el periodista sostuvo que el país está viviendo la administración de la "impunidad" del presidente de la República.
Juan Paredes Castro
Juan Paredes Castro

El periodista Juan Paredes Castro señaló este miércoles que el prófugo exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, y el también prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, están protegidos por el Gobierno de Pedro Castillo.

“Detrás de Pacheco no está la Policía persiguiéndolo, ni detrás Silva tampoco. Pacheco y Silva están protegidos por el Gobierno. El Gobierno debe tener muchísimos elementos de seguridad protegiéndolos”, expresó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Altuve sobre video de stripper bailando en audiencia de Castillo: “Es planificado para quitarle importancia”

En otro momento, Paredes Castro sostuvo que el país está viviendo la administración de la “impunidad” del presidente de la República.

“Todos los días muchísima gente, incluido funcionarios de alto nivel, trabajan por la impunidad de Castillo. Esto se ha convertido en una especie de modo y medio de vida del país”, dijo el hombre de prensa.

PUEDES VER | César Combina denuncia un “proceso de fraude en marcha” en las elecciones regionales y municipales

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.