Juan Manuel Vargas reveló que le metió un “matamoscazo” a Christian Cueva por vacilarlo con la ‘Innombrable’

Juan Manuel Vargas
Juan Manuel Vargas

El exseleccionado Juan Manuel Vargas dio detalles, mediante una entrevista en la ‘La fe de Cuto’, sobre aquella madrugada donde le metió un “matamoscazo” al mediocampista Christian Cueva por vacilarlo con la ‘Innombrable’.

“Mira su gorra quedó por acá y su cabeza quedó por allá. (…) Yo a Cuevita lo quiero mucho. Hablo con él, incluso, con los temas que ha tenido ahora último, que lo han criticado, lo he llamado para apoyarlo y hemos hablado de la familia”, detalló el exfutbolista de Universitario.

El ‘Loco’ Vargas recordó, en tal sentido, que este episodio ocurrió en la Copa América de Chile y que Ricardo Gareca les había dado permiso para salir.

“Jefferson (Farfán) me empieza a joder. Empieza a molestarme y este (Cueva) suelta un nombre, la ‘innombrable’ y yo dije: ‘este chiquillo está malcriado’. Se me acercó. Yo estaba en mi ‘brasa’ y le metí un ‘soplamoco’ tan fuerte que su gorra se fue para un lado y su cabeza por otro. El cholo se picó y me quiso agarrar a botellazo”, señaló.

PUEDES VER | Christian Ramos tras frustrado fichaje con Universitario: “Uno tiene derecho de ir a ver un partido donde sea”

“Me tuvo que agarrar Claudio Pizarro, mientras que los otros lo sacan al cholo. Eran como las 5 de la mañana, no sabía en que cuarto estaba escondido y empecé a tocar cuarto por cuarto. ‘Sal, pues, méteme el botellazo’ le gritaba. Salió Solano y me dijo ¿Qué pasa? No nada, le dije y seguí tocando las puertas”, contó.

Vargas dijo que, en ese momento, estaba loco porque Cueva le quería tirar un botellazo. “Menos mal que lo agarraron, porque sino me lo aventaba”, acotó.

Finalmente, el exdefensor de la Fiorentina indicó que Christian Cueva se disculpó y se amistaron. “Al día siguiente lo encuentro y ‘santo remedio’, estaba calladito, tomando su desayuno no decía nada, ya se le había pasado lo ‘Pirañón, pero es buen chico’”, reflexionó.

PUEDES VER | Christian Ramos: “Hablé con el técnico (Carlos Bustos) y me dijo que sería muy útil en el equipo”