Juan Luis Guerra en Lima: Indecopi inicia fiscalización contra promotora de concierto

Ello, tras las denuncias sobre aforo colapsado.
Juan Luis Guerra en Lima
Juan Luis Guerra en Lima

Indecopi anunció que se inició el proceso de fiscalización a la promotora del evento Fans & Music Entertaiment S.A.C., que estuvo a cargo del concierto de Juan Luis Guerra en Arena Perú.

La entidad indicó que la medida se tomó luego de recibir reportes de varios fanáticos que no lograron ingresar a la presentación del cantante dominicano, debido a que “presuntamente el aforo habría sobrepasado su límite”.

PUEDES VER | Juan Pablo Villafuerte es captado sonriendo cuando le consultan por asesinato de Blanca Arellano

Indecopi verificará la cantidad de entradas vendidas en relación con el aforo del local, las medidas de seguridad implementadas por el proveedor, las medidas adoptadas por el proveedor frente a las personas que no pudieron acceder al evento (la reprogramación o el reembolso) y la información brindada a los consumidores sobre las medidas que se adoptarán ante las restricciones de acceso al evento.

Cabe precisar que ayer, el personal de la institución se acercó al recinto donde desarrollaba dicho evento, a fin de recabar información preliminar sobre lo sucedido.

PUEDES VER | Docentes podrán llevarse cuadernillo de preguntas tras culminar evaluación para nombramiento

Al respecto, representantes de la promotora indicaron que habría una disposición de la municipalidad de Surco de limitar el ingreso de las personas al evento.

Un equipo del Indecopi acudirá hoy, 23 de noviembre, al segundo concierto de Juan Luis Guerra para verificar el cumplimiento de las obligaciones de la promotora.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.