Juan Carlos Oblitas sobre permanencia de Ricardo Gareca: “Tendremos una respuesta a fin de mes”

"Yo estoy convencido de que es la persona indicada para continuar estos 5 años que se vienen", expresó Oblitas.
Juan Carlos Oblitas
Juan Carlos Oblitas. Foto: Selección peruana

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, no descartó la eventual salida de Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, pero se mostró optimista sobre su permanencia.

“Ayer por la mañana, muy temprano, se reunió Ricardo (Gareca) con Agustín lozano, presidente de la FPF. Tomaron desayuno juntos y un poco más tarde se reunió conmigo, charlamos de toda esta coyuntura… Lógicamente lo que Agustín y yo le comentamos va por la misma línea: queremos que sí o sí continúe al frente del seleccionado nacional. Yo estoy convencido de que es la persona indicada para continuar estos 5 años que se vienen”, declaró.

PUEDES VER | Atlético Grau vs. Sporting Cristal se transmitirá en exclusiva por Willax TV

“Yo he salido con mucho optimismo de esa reunión. Se está pensando que Ricardo se tome unos días de reflexión. (…) Para fin de mes tendremos una respuesta”, precisó.

En otro momento, ante la consulta, Oblitas evitó dar detalles sobre su permanencia. Indicó que aunque su contrato ya acabó, sigue “trabajando por el pedido de ver el tema de Ricardo Gareca”.

PUEDES VER | Carlos Tevez será el nuevo entrenador de Rosario Central

La prioridad es que se quede Ricardo Gareca. Todo lo demás es secundario. Todo viene de la mano del liderazgo de Ricardo. Yo tengo un plan, y ese plan de Gareca”, agregó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.