Juan Carlos Oblitas sobre derrota en repechaje: “Me dolió más que el 4-0 con Chile”

Director deportivo puso en duda su continuidad. "Me siento fuerte, pero en este momento es difícil hablar de mi permanencia", indicó.
Juan Carlos Oblitas
Juan Carlos Oblitas. Foto: selección peruana

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se pronunció sobre la derrota de la Blanquirroja ante Australia.

Quiero que la gente entienda que lo ocurrido nos duele mucho. A mí me duele más del 4-0 ante Chile en 1997, cuando era técnico. Esta vez me dolió más”, manifestó Oblitas, recordando aquel resultado que dejó a Perú fuera de la Copa del Mundo Francia 1998.

PUEDES VER | FIFA modificó reglamento tras baile del arquero australiano Andrew Redmayne ante Perú

No obstante, mandó un mensaje optimista a la hinchada: “A toda la gente que me escribe, les digo que vamos a levantarnos, porque si bajamos los brazos o la cabeza, no pasará”.

En otro momento, evitó referirse a su continuidad en el cargo, pero aseveró que “esté quien esté, vamos a levantarnos”.

PUEDES VER | Atlético Grau vs. Sporting Cristal se transmitirá en exclusiva por Willax TV

“¿Qué pasará con mi futuro? No lo sé, soy una persona que está para vivir el día a día. Agradezco a Dios por lo que me da. En un país tan complejo, soy privilegiado. Agradezco al fútbol porque hago lo que me gusta y hasta que donde pueda darme el ‘coco’ (cabeza), estaré ahí”, explicó el director deportivo.

“Me siento fuerte, pero en este momento es difícil hablar de esto (continuidad). Espero tocar este tema unos días después, ojalá con la renovación de Ricardo Gareca hecha”, acotó Oblitas.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.