Juan Carlos Oblitas
Juan Carlos Oblitas

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, aseguró que Ricardo Gareca continuará hasta el final de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Si me preguntas a mí, Ricardo está fijo hasta que termine Eliminatorias. Estoy seguro de que si le preguntas a Agustín (Lozano), va a decir lo mismo. La respuesta es obvia. Creo en trabajos coherentes, creo en proyectos”, señaló en conferencia de prensa.

Reiteró, asimismo, que ayer se reunió con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, y quedaron que el asunto no se toca para nada. “No está en agenda”, acotó.

PUEDES VER | Richard Acuña, presidente del César Vallejo, sobre Rodrigo Cuba: “Cuenta con todo el apoyo del club”

“Creo que un técnico se tendría que ir si los jugadores no lo aguanta, cosa que es totalmente contraria a lo que sucede, o porque el técnico se quiere ir por razones personales, y en este momento no pasa por nuestra cabeza, menos por la mía, tocar ese asunto”, puntualizó.

Como se recuerda, en las última fecha triple de Eliminatorias, la blanquirroja obtuvo solo tres puntos. No obstante, Perú está obligado a ganar los dos partidos para volver a meterse en la lucha por el cupo al repechaje.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba: “Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin a nuestra relación”