Juan Carlos Oblitas: “Quisiera que Ricardo Gareca se quede cuatro o cinco años más”

Juan Carlos Oblitas
Juan Carlos Oblitas

El directo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, dijo este martes que si de él dependiera, haría que el técnico Ricardo Gareca se quede cuatro o cinco año al mando de la selección peruana.

En conversación con RPP, Oblitas no quiso adelantar sobre la continuidad del ‘Tigre’ Gareca en la selección, ya que el contrato acaba una vez finalice las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, en caso no clasifique a la próxima Copa del Mundo.

PUEDES VER | Paolo Guerrero sorprende a Ricardo Gareca con un emotivo mensaje: “El país está agradecido con usted por todo lo que hizo”

“Si yo tuviera la potestad de hacerlo, quisiera que Ricardo Gareca se quede cuatro o cinco años más. Pero ni yo ni Ricardo nos queremos adelantar. Tanto su contrato como el mío acaba al término de este proceso eliminatorio”, sostuvo.

En otro momento, aclaró que Panamá sería el rival de la Blanquirroja en el partido amistoso programado para enero. “El partido amistoso con Panamá está bastante avanzando. Es casi seguro y es una posibilidad grande que sea el domingo 16 de enero. Estamos viendo otro amistoso posible también de Concacaf, pero prefiero no adelantarme”, expresó.

PUEDES VER | Ricardo Gareca: “Riquelme no me llamó por Advíncula ni por Guerrero, pero sí por Zambrano”