Juan Carlos Oblitas denuncia a Perú Libre por utilizar su imagen para una propaganda política

"No voy a votar por el partido Perú Libre porque creo en mi país con libertad, nunca voté por Keiko y no votaré por ella, voy a votar por la defensa y democracia de mi país", manifestó el exfutbolista.

478

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Juan Carlos Oblitas denunció que el partido Perú Libre ha utilizado su imagen para un spot proselitista, en la cual muestra que apoyará al candidato Pedro Castillo.

“Soy Juan Carlos Oblitas, a través de mis hijos me entero que el partido político Perú Libre está manipulando un video que grabamos hace algunos años para alentar el civismo en nuestro país”, señaló mediante un video difundido en las redes sociales.

“Ahora resulta que este video lo han convertido en un spot de campaña de ese partido. Yo no tengo nada qué hacer en ese asunto, estoy indignado, el video no les pertenece y lo usan como propaganda política”, agregó.

Seguidamente, el exfutbolista, furioso por la sustracción del video, dijo que no tiene absolutamente nada qué hacer con el partido Perú Libre. “Imaginen lo que hacen ahora cuando no están en el poder y lo que haría cuando lo logren”, acotó.

No voy a votar por el partido Perú Libre porque creo en mi país con libertad, nunca voté por Keiko y no votaré por ella, voy a votar por la defensa y democracia de mi país”, sentenció Oblitas.

VIDEO

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.