Juan Carlos Oblitas aseguró que se dará la reforma del fútbol peruano

"Tengo mucha fe en el trabajo que vamos a hacer", dijo el nuevo Director General de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol.
Juan Carlos Oblitas
Foto: EFE

El nuevo Director General de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se encuentra convencido de que el trabajo en equipo dará resultados esperados en la reforma del fútbol peruano.

“Tengo un compromiso inclusive mucho mayor con atribuciones de mucha responsabilidad, tengo mucha fe en el trabajo que vamos a hacer. (…) Ya la Federación ha empezado una reestructuración en ese sentido y yo voy a estar abocado para ayudar en todo lo que está a mi alcance con la experiencia que tengo, con la gente que ya está trabajando en esto y que es gente muy capacitada”, manifestó.

PUEDES VER | Liga 1: Alianza Lima venció 1-0 a Alianza Atlético y se mantiene como líder único [VIDEO]

Oblitas invocó a la unidad del sistema para trabajar en beneficio del fútbol peruano. En tal sentido, aseguró tener confianza que seguirá aportando al fútbol peruano y que en adelante tendrá mucho más atribuciones en la FPF.

“La selección nos demostró que, con un grupo bien unido, se lograban resultados y se logró el éxito y eso es lo que nosotros tenemos que mostrar, en la Federación todos mostrarnos tirando el carro al mismo lado, al mismo objetivo. Si nos acompañan los resultados, bien, sería lo mejor, pero demostremos que todos estamos tirando para el mismo lado y esa es la tarea que tenemos nosotros de acá en más”, puntualizó.

PUEDES VER | Luis Suárez confirmó que tiene un preacuerdo con Nacional de Uruguay [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.