Juan Carlos Liendo: Deberían sacar al comandante de la Fuerza Aérea del Perú [VIDEO]

El exjefe del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIE) señaló que el documento que salió a la luz sobre los viajes de Pedro Castillo "tiene una escala de responsabilidades".
Juan Carlos Liendo
Juan Carlos Liendo

El coronel (r) Juan Carlos Liendo se refirió al documento difundido por el portal web Centro Liber, donde manifestaron que el sobrino prófugo de la justicia del presidente Pedro Castillo habría viajado hacia la ciudad de Chiclayo el pasado 23 de junio del 2022 con el alias de “Lay Vásquez Castillo”.

“Estas son las consecuencias de la falta de institucionalidad en un gobierno. Un documento de esas características no se pierde, no sale así nomas. Los documentos de esta dinámica, en un gobierno débil, normalmente significa la presión de un sector”, manifestó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Montoya: “Inhabilitación de Boluarte es de vital importancia antes de proceder con la vacancia”

El exjefe del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIE) señaló que el documento que salió a la luz “tiene una escala de responsabilidades”.

Juan Carlos Liendo dijo que, si es cierto lo de la filtración del viaje del sobrino de Castillo Terrones, se debería ir el comandante de la Fuerza Aérea del Perú y al jefe del Servicio de Inteligencia. “No solamente sacarlos, sino hasta prisión o pena de carácter penal”, anotó.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Ha pasado más de un año y a cierto sector no le gusta que estemos al lado del pueblo”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.