Juan Carlos Liendo
Juan Carlos Liendo

El coronel (r) Juan Carlos Liendo, exjefe del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIE), señaló que si antes teníamos un Gabinete “destructivo”, ahora tenemos un Gabinete “amoral”.

“El problema no es el entorno del presidente, el problema es el presidente y su Gobierno. Tenemos un Gabinete nuevo que en la práctica es lo mismo, pero de diferentes formas”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

“Antes teníamos un Gabinete destructivo con Bellido, ahora tenemos un Gabinete amoral. (…) Los consensos políticos están por encima de la ley”, agregó Liendo.

PUEDES VER | Ciro Gálvez asegura que el Mincul gastará S/ 4 millones 200 mil para enviar escritores a la Feria del Libro de Guadalajara

Bajo esa línea, sostuvo que ser el “primer ministro” no es un tema básico de consensos y de negociación política. “Es un tema de cumplimiento de la ley”, acotó.

“Si tenemos un Gabinete de estas características es más de lo mismo, pero desde un enfoque diferente, ese es mi principal temor”, finalizó.

PUEDES VER | Ciro Gálvez sobre la Feria del Libro en Guadalajara: “Me siento alegre de que a Renato Cisneros me lo haya bajado del avión”