Joven que tomó taxi afuera del Jockey Plaza fue dopada y violada

Jockey Plaza. Foto referencial
Jockey Plaza. Foto referencial

Una joven de 29 años que tomó un taxi el domingo 12 de diciembre, a las afueras del Jockey Plaza y con dirección a Miraflores, fue dopada, violada y víctima de robo, presuntamente por el conductor del vehículo.

“Comenzó a rociar el ‘desinfectante’. Cuando me di cuenta de eso le dije ‘señor, ¿qué está haciendo?’. Él me dijo que solo estaba desinfectado el auto. Yo solo bajé la luna porque el carro estaba en movimiento. Al minuto yo ya estaba cabeceando, me quedaba dormida. Sentía que el cuerpo me pesaba, de ahí no me acuerdo más”, contó la víctima al noticiero 24 Horas.

PUEDES VER | Ica: trabajadores antivacunas bloquean la Panamericana Sur

“Solo recuerdo que en algún momento de la noche desperté y veía sombras y más personas. Luego ya desperté el lunes, al mediodía. Estaba desnuda y todas mis cosas estaban en el piso. Se llevaron mi teléfono, mi dinero. Me quise limpiar para poder salir de ahí. Me puse mi ropa y salí corriendo”, indicó.

Asimismo, la víctima agregó que se encontraba por la Panamericana Norte y le contó a un policía lo que le había ocurrido; no obstante, este solo le mencionó que la zona era peligrosa y le preguntó: “Además, ¿usted qué hace por acá?”.

“Yo solo lo quedé mirando porque si me decía si lo reconocía (al agresor), yo no me acordaba”, manifestó.

Cabe precisar que la Depincri de San Juan de Miraflores está encargada de investigar el caso y se espera que las cámaras de seguridad del centro comercial ayuden a identificar al taxista.

PUEDES VER | Gobierno evalúa declarar en estado de emergencia Callao y Trujillo por sicariato y extorsión