'Jota Maelo', líder de La Resistencia en Políticas.
'Jota Maelo', líder de La Resistencia en Políticas.

El líder de La Resistencia, Juan José Muñico, mejor conocido como ‘Jota Maelo’, acudió a Políticas y anunció que denunciará al periodista Jaime Chincha.

“Vamos a proceder con los mecanismos legales que existen contra Jaime Chincha, va a tener que probar que nosotros hemos insultado, agredido, aventado cosas”, indicó este sábado.

“Lo vamos a querellar. (…) Pero que se despreocupe, nosotros no vamos a hacerle nada. No perdemos el tiempo con gente como usted”, añadió.

PUEDES VER | César Hildebrandt: “Prefiero ser cojudigno, a toda honra, que ser indigno”

Asimismo, aseguró que la investigación en contra de la agrupación por presunta organización criminal, no los amedrantará.

“Esta investigación no nos va a amedrentar, yo le diría al ministro que no tenemos miedo, que la lucha en la calle va a seguir. (…) Desde la época del Lagarto Vizcarra, venimos sufriendo persecución con los mismos personajes”, detalló.

PUEDES VER | Presencia de efectivos policiales e integrantes de La Resistencia en el frontis de Willax TV

En otro momento, sostuvo que el grupo es autofinanciado e integrado por “todos los que nos oponemos a este gobierno usurpador, a lo que quiere hacer este gobierno comunista y aberraciones que se le ocurren a Vladimir Cerrón“.

VIDEO