Jossmery Toledo reveló que “sigue queriendo” a Jean Deza

265
Imagen: Exitosa.

La influencer y expolicía, Jossmery Toledo, se sometió al detector de mentiras y respondió algunas dudas que dejó en el aire, luego de finalizar su relación con el futbolista Jean Deza.

En diálogo con Amor y Fuego de Willax Televisión, Jossmery Toledo señaló que sigue queriendo a Jean Deza, a pesar de que el jugador había dicho que “quería estar solo”, luego de que ambos tuvieron cinco meses de relación.

En otro momento, el exsuboficial confesó que sufrió de acoso sexual dentro de la Policía Nacional, por parte de un alto mando.

“Había un coronel que casi incluso me besa, para mí fue chocante porque nunca había tenido algo así”, reveló.

Asimismo, mencionó que tuvo que decir que era lesbiana para que el oficial deje de molestarla.

Por otro lado, reveló que cuando convivía con Jean Deza, él le pidió que no ingrese a Esto es Guerra, a pesar de tener todo listo para participar en el programa de reality.

“Primero me endulzó, yo tenía un contrato listo para ingresar a Esto es Guerra, pero él me dijo que no le gustaría que esté en ese mundo (de la farándula)”, contó Toledo.

Cabe recordar que la modelo se viene presentando en diferentes programas de televisión tras anunciar el fin de su relación con pelotero Jean Deza, pues su romance terminó en medio de una polémica por un video que publicó el futbolista con su expareja Shirley Arica.