Jossmery Toledo
Jossmery Toledo

La exsuboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jossmery Toledo, confirmó que acudió a la provincia de Chincha para inocularse con la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio Pfizer.

La modelo de 29 años, quien vive en San Juan de Lurigancho, detalló mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram el por qué de esa decisión y dejó en claro que no se debe a que prefiera una marca por encima de la otra.

PUEDES VER | Congreso aprueba finalmente ley que permite incineración de cadáveres de terroristas

“Yo me fui a Chincha a vacunarme con la Pfizer porque tengo motivos de viaje. Se sabe que la Sinopharm no la permiten en algunos países de Europa, entonces como yo pienso viajar tuve que vacunarme sí o sí con la Pfizer”, aclaró.

La también influencer reveló que le pidieron el recibo de luz y agua para confirmar que vive en Chincha. Sin embargo, ella pidió prestado a su familiar que sí vive en la ciudad. “A mi suerte tengo una tía que vive en Chincha, tengo familia que vive allá, y me han prestado su recibo de agua y luz”, sentenció.

PUEDES VER | Ronald Fu Aparicio, periodista de Willax, le hace una pregunta a Guido Bellido en quechua ancashino y este queda desconcertado