José Williams Zapata
José Williams Zapata

El congresista de Avanza País, José Williams Zapata, señaló que el ministro de Trabajo, Iber Maraví, es un mentiroso y un cínico, en referencia a la interpelación contra el titular del MTPE en el Congreso. 

“Iber Maraví miente y también es cínico. Para mentir bien hay que ser cínico. (…) Los descargos que presentó los hizo desde el punto de vista penal”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Chats revelan que Guido Bellido azuza a la bancada de Perú Libre para que exija la renuncia del canciller y vicecanciller

Bajo esa línea, recordó que Maraví señaló que los atestados eran falsos, que en los juicios que le hicieron salió librado y que hubieron torturas para sacar información.

“Él dice que hubieron torturas, pero está probado que los terroristas presionaban a los jueces y a los fiscales para exigirles que se comporten como ellos querían y por eso es que tuvieron que entras los jueces sin rostro”, puntualizó.

PUEDES VER | Guido Bellido revela que “coordinó” con Pedro Castillo el anuncio de presentar una cuestión de confianza por Iber Maraví