José Williams
José Williams. Foto: Congreso

El titular de la Comisión de Defensa del Congreso, José Williams Zapata, lamentó este domingo que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, no asista presencialmente al grupo de trabajo que preside. 

“Lamento que el señor ministro del Interior, Luis Barranzuela, no asista presencialmente a la comisión de Defensa y Orden Interno que presido en el  Congreso, para responder por los serios cuestionamientos que se le atribuyen. Lo hará por la web”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Congresista de Perú Libre sobre oficio enviado por vocero: “No nos hemos reunido ni hemos consensuado esa posición”

Como se recuerda, la Comisión de Defensa citó al ministro del Interior para presentarse este lunes 18 de octubre de manera presencial en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

El vocero de la bancada de Avanza País informó días atrás que dialogó de manera telefónica con Barranzuela y le confirmó su asistencia para explicar los cuestionamientos de su hoja de vida y carrera en la Policía Nacional.

PUEDES VER | Espinoza: “Cerrón y Castillo siguen juntos, la muestra es el ministro del Interior y el nombramiento de Rojas en Venezuela”| VIDEO