José Williams tras reunión con Guido Bellido: Le hemos dicho que se evalúe y que se hagan modificaciones en las carteras

El vocero de la bancada Avanza País, José Williams, reveló que le dijeron al jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, que es fundamental que se evalúe y que se hagan modificaciones en las carteras.

“Nos parece que la agenda que tiene el Gabinete es diferente, no tiene objetivos y metas que se han trazado. Sobre eso hemos hecho conocer también que nos parece que sería necesario que se observe al Gabinete, que se contemple la posibilidad de hacer cambios, porque todo está creando preocupaciones en la población”, manifestó a la prensa.

Asimismo, informó que los parlamentarios de su partido político están evaluando la posibilidad de otorgar el voto de confianza al Gabinete y han conversado con otros congresistas para discutir sobre el respaldo.

“Nosotros estamos evaluando entre nosotros y conversando con las demás bancadas decirles en estos momentos lo que pensamos hacer no sería responsable”, expresó el congresista.

En el marco del ciclo de reuniones a las que ha convocado a diversas bancadas, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido recibió en su despacho a los miembros del grupo parlamentario del partido Avanza País.