José Williams sobre reunión privada en casa de Amuruz: “Nos reunimos para abordar temas de coyuntura política”

José Williams afirmó que en su condición de titular de la Mesa Directiva realiza diversas "reuniones permanentes con parlamentarios de las distintas bancadas".
José Williams, titular de la Mesa Directiva. Foto: Congreso

El presidente del Congreso, José Williams, se pronunció sobre la reunión privada que mantuvo con parlamentarios de oposición en casa de Rosselli Amuruz (Avanza País).

Al respecto, manifestó que diversos legisladores se reunieron para abordar temas de coyuntura política y parlamentaria sobre la cuestión de confianza, la sentencia del Tribunal Constitucional que ordenó anular el proceso por presunta traición a la patria contra Pedro Castillo y la reuniones de las bancadas con la OEA.

PUEDES VER | Esdras Medina sobre moción de suspensión: “Necesitamos las firmas de por lo menos 26 congresistas”

“Ayer por la mañana, diversos congresistas nos reunimos para abordar temas de coyuntura política y parlamentaria, únicamente sobre la cuestión de confianza, la sentencia del TC y las reuniones de las bancadas con la OEA”, dijo en su cuenta de Twitter.

Y afirmó que en su condición de titular de la Mesa Directiva realiza diversas “reuniones permanentes con parlamentarios de las distintas bancadas”.

PUEDES VER | Virgilio Acuña, amigo de Antauro Humala, es designado viceministro de Transportes

“En un contexto de crisis política, es mi deber defender enérgicamente el fuero parlamentario y condenar cualquier intento de desestabilizar la institucionalidad del Parlamento”, añadió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.