José Williams: “Si el presidente no sale hablar, no está liderando un Estado”

José Williams
José Williams

El vocero de la bancada de Avanza País, José Williams Zapata, señaló este domingo que había la esperanza que la moción de vacancia contra Pedro Castillo progresara.

“Esta moción tuvo una cogida inicialmente, pero luego de esto comenzó a disminuir. Hubiera sido una gran cosa si es que el presidente hubiera podido ir al Hemiciclo. Si el presidente iba al Hemiciclo, hubiera podido responder una serie de preguntas. Y al responder a los congresistas lo está siendo con la población”, manifestó en ‘Edición Especial’.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez: “Pedro Castillo ya envió la lista de los visitantes a la casa de Breña a la Procuraduría”

Williams Zapata dijo, en tal sentido, que la población quiere escuchar a su jefe de Estado. “La gente quiere escuchar qué es lo que piensa, transparentar cuáles son sus estrategias, sus objetivo y cuánto está pegado con la ideología”, expresó.

“Si el presidente no sale hablar, no está liderando un Estado. El líder es el que pone el pecho, el que está al frente, el que sale en los momentos difíciles. No me imagino cómo funcionaríamos en una guerra”, puntualizó.

PUEDES VER | Carlos Anderson sobre moción de censura contra María del Carmen Alva: “Esto lo usan como una especie de cortina de humo”