José Williams: Proyecto sobre asamblea constituyente es un “despropósito constitucional”

El vocero de Avanza País manifestó que la iniciativa del Ejecutivo creará "más conflicto entre los poderes del Estado".
JOSÉ WILLIAMS. FOTO: LR.
JOSÉ WILLIAMS. FOTO: LR.

El portavoz de la bancada de Avanza País, José Williams, sostuvo este martes que el proyecto que presentó el Ejecutivo que propone cambiar la Constitución a través de la instalación de una asamblea constituyente es un “despropósito” que creará “más conflicto entre los poderes del Estado”.

“Creo que esta iniciativa es un despropósito constitucional. Es un proyecto de ley que no tiene sentido, inoportuno por todas partes, inadecuado, que a lo único que nos va a llevar es solamente confusión, crear intranquilidad, más conflicto entre los poderes del Estado”, dijo Williams a la prensa.

PUEDES VER | Ministro Rosendo Serna sobre proyecto para asamblea constituyente: “Que se discuta y si tienen que archivarlo, que lo archiven”

“Hay demasiadas cosas muy importantes que hacer que pensar en una asamblea constituyente, una nueva Constitución que no sabemos a dónde nos va a llevar, sobre todo porque no conocemos a las personas que la van a conformar. Definitivamente, a mi criterio, no es oportuno, no es conveniente, nos va a crear grandes problemas y hay otros asuntos que solucionar”, añadió.

PUEDES VER | PCM: este miércoles se realizará el VII Consejo de Ministros Descentralizado en Ayacucho

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.