José Vega: “El Presidente al mentir sobre las reuniones, hace pensar que pasó algo”

197
El congresista José Vega habló de las presuntas reuniones del presidente Vizcarra.

En diálogo con Combutters, el congresista de Unión por el Perú (UPP), José Vega, habló sobre las reuniones que habría tenido el presidente Martín Vizcarra con Antonio Camayo, Héctor Becerril, entre otros políticos.

“El Presidente al mentir sobre las reuniones, hace pensar que pasó algo. Una reunión social se puede dar para compartir temas, propuestas. Vizcarra, en el tiempo que era ministro, parece buscaba entendimiento con las bancadas para darle a la nación gobernabilidad”, comentó Vega.

Asimismo, se refirió a la moción de vacancia contra el presidente Vizcarra que se verá este sábado, por lo que indicó que los congresistas deberían votar a favor de dicha vacancia.

“Los parlamentarios que no den la admisión a la vacancia, puede ser considerados cómplices de la corrupción. El Gobierno quiere justificar que es un Estado que lucha contra la corrupción, lo cual es una mentira”, sostuvo.

Por último, el congresista Vega dijo que en muchas ocasiones ha tomado un ron Zacapa con Martín Vizcarra. Además, resaltó que sí cree que el presidente es un “coimero”.

Conozca más detalles de este tema en la siguiente entrevista de Combutters.