José Pekerman se convirtió en el nuevo entrenador de Venezuela

José Pekerman
José Pekerman

El argentino José Pekerman se convirtió este martes en el nuevo entrenador de Venezuela. “He visto grandes futbolistas aquí. Hoy tenemos muchos más recursos y debemos evolucionar”, anunció en su presentación oficial.

“He sido muy consecuente con las ideas, más allá del triunfo, campeonato, títulos y donde estuve, siempre estuvo un estilo, hay una idea: preservar una identidad, querer una camiseta, sentir el orgullo de representar a tu país, decir que el jugador que se pone esa camiseta tiene que dar lo máximo”, dijo Pekerman.

PUEDES VER | Paolo Guerrero sorprende a Ricardo Gareca con un emotivo mensaje: “El país está agradecido con usted por todo lo que hizo”

“Podemos confiar en lo que hay en Venezuela. Hay interés y una decisión de querer hacer algo. Estamos empezando con ilusión. Se abre una esperanza con el objetivo que tenemos. Para la selección no hay mañana, el jugador debe pensar en el hoy”, agregó.

En el marco de un proyecto deportivo que encabezará en Venezuela, Pékerman se llevará a Fernando Batista, actual seleccionador sub 20 de la AFA.

PUEDES VER | Ricardo Gareca: “Riquelme no me llamó por Advíncula ni por Guerrero, pero sí por Zambrano”