José Manuel Saavedra señala que Pedro Castillo está fuera de la realidad: “Pretende engañar a los peruanos”

"Más del 70% de personas están conscientes que el presidente ha cometido actos que son ligados a la corrupción", manifestó el gerente general del Centro de Investigación Territorial (CIT).

José Manuel Saavedra
José Manuel Saavedra

El gerente general del Centro de Investigación Territorial (CIT), José Manuel Saavedra, señaló este martes que el presidente Pedro Castillo está teniendo una “actitud desesperada” de querer justificar sus visitas a Sarratea (Breña).

“Todo el mundo está viendo que en realidad él [Castillo Terrones] iba a Sarratea para ejercer otras actividades paralelas a su función de presidente de la República. Cuando nosotros preguntamos en las encuestas, más del 70% de personas están conscientes que el presidente ha cometido actos que son ligados a la corrupción”, manifestó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | César Nakazaki: “Sarratea es un centro de negocios privados donde el presidente tenía una agenda”

Manuel Saavedra sostuvo, además, que el jefe de Estado está fuera de la realidad. “Pretende que los peruanos no se de cuenta y quiere engañarlos”, expresó.

En otro momento, indicó que ahora que ha comenzado el tema de las declaraciones de la lobista Karelim López, la desaprobación en contra de Castillo Terrones ya estará pasando el 80%.

PUEDES VER | Hugo Chávez: “A mí no me llamó Samir Abudayeh ni Karelim López”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.