José Manuel Saavedra: “Lo que hace Aníbal Torres es dividir y fomentar el odio” [VIDEO]

"Las inversiones se han ido del país y la gente lo está pasando muy mal", dijo el gerente general del Centro de Investigación Territorial (CIT).
José Manuel Saavedra
José Manuel Saavedra

El gerente general del Centro de Investigación Territorial (CIT), José Manuel Saavedra, señaló este martes que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, está dividiendo y fomentando el odio entre los peruanos.

“El premier no está haciendo el trabajo que el Perú necesita; que es reactivar la economía, crear consenso y unir a los peruanos; sino lo que hace es dividir y fomentar el odio entre pobres y ricos”, dijo en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Cheque de más de S/4 mil millones que Pedro Castillo entregó para niños con cáncer jamás llegó a su destino

Bajo esa línea, sostuvo que el premier se dedica solamente a crear odio. “Las inversiones se han ido del país y la gente lo está pasando muy mal”, expresó.

“Él [Aníbal Torres] y otros ministros también están en la negación. (…) Lo que están buscando es dividir a los peruanos, victimizar al presidente Pedro Castillo para subir su popularidad. Han repartido unas serie de cheques de dinero por millones a presidentes regionales que están bajo proceso de corrpción”, sentenció Manuel Saavedra.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: PJ aprueba colaboración eficaz de José Manuel Hernández, que fue condenado a 1 año de prisión suspendida

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.