José Luna: “Urresti va a participar en elecciones internas de Podemos”

206
Fuente: Andina | Foto: Renzo Salazar

El congresista del partido político Podemos Perú, José Luna, confirmó la participación de Daniel Urresti en las elecciones internas del partido para conseguir ser el candidato oficial de la organización política a la presidencia.

“Él ya adelantó esa opinión y ha dicho que gustosamente va a participar de las elecciones internas y espera que las bases de Podemos Perú lo puedan elegir, y yo creo que es lo que va a suceder”, sostuvo a RPP.

Según el congresista Luna, el exministro del interior y actual vocero del partido Podemos Perú, Daniel Urresti, es miembro de la más alta dirigencia política del partido.

Como se recuerda, el 5 de octubre, a través de sus redes sociales, el parlamentario anunció que Podemos Perú le pidió participar en las elecciones internas del partido para seleccionar a su candidato a la Presidencia en las elecciones generales del 2021.

“Hoy Podemos Perú me ha pedido oficialmente que participe en las elecciones internas del partido para elegir al candidato presidencial 2021”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.