José Gavidia se quiebra: “Estoy sufriendo la peor pesadilla de mi vida por haber querido servir a mi país”

El aún titular del MINDEF aseguró que está pasando el peor momento de su vida.
José Gavidia
José Gavidia

José Luis Gavidia, quien renunció al cargo de ministro de Defensa, se quebró y lamentó todos los cuestionamientos que hay contra él y su familia.

En declaraciones a la prensa, el aún titular del MINDEF señaló que “por servir a su patria” está pasando el peor momento de su vida.

Nunca, por el alma de mi padre, nunca he utilizado ninguna influencia de nadie; ella sola se ha trazado su trabajo y su destino, y yo se las he cortado por haber venido a servir a mi país, eso es lo que más me duele, me siento culpable”, manifestó en referencia a la investigación fiscal que se le abrió a su hija.

PUEDES VER | Pedro Castillo responde a la prensa sobre acusación de hermanos Espino: “Me sorprende que tengan la información”

“Ese es el precio que tiene que pagar una persona que ha venido a servir a su país. Mi esposa trabaja en Produce hace dos años, mi hija trabaja en Midagri hace seis años; está en mi declaración jurada. Ahí yo especifico que mi esposa trabaja en Produce y mi hija en Midagri”, agregó Gavidia.

Asimismo, el ministro aclaró que tuvo que terminar algunas operaciones para poder presentar su renuncia irrevocable.

Estoy sufriendo la peor pesadilla de mi vida por haber querido servir a mi país, y he renunciado al termino de las operaciones. Teníamos que terminar las operaciones para presentar mi carta de renuncia producto de todos estos abusos, de todas estas situaciones y producto de algunas cosas personales“, comentó.

PUEDES VER | Geiner Alvarado: ministro de Transportes acudió a declarar al Ministerio Público

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.