El ministro del Interior, José Elice, informó que más de 70,000 efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) serán desplegados a escala nacional para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las restricciones durante Semana Santa.

Durante la presentación del Plan de Seguridad “Semana Santa 2021”, realizado en la comisaría de La Victoria, el titular del Mininter precisó que todo el personal de las comisarías y de las unidades especializadas de la PNP velará por el cumplimiento de las medidas sanitarias durante los feriados.

Elice recordó que durante la Semana Santa solo estará permitido el traslado a pie o bicicleta para compras de producto de primera necesidad, medicina y recojo de alimentos en restaurantes, y que está totalmente prohibido la circulación de autos particulares.

“La Policía continuará intensificando el patrullaje y la inteligencia operativa, pero también invocamos a la ciudadanía a que colabore y respete las restricciones establecidas. Es fundamental su colaboración”, refirió.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.