José Cueto tras rechazo de excomandos ‘Chavín de Huantar’ a Pedro Castillo: “Nunca ha tenido el respaldo de nosotros”

"¿Cómo lo vamos a respaldar con todo lo que está haciendo y sobre todo la gente que está llevando, que son gente contra la cual luchamos?", cuestionó el parlamentario.
José Cueto
José Cueto

El congresista y almirante en retiro José Cueto (Renovación Popular) se refirió al incidente ocurrido este viernes durante la ceremonia por el 25 aniversario de la exitosa operación ‘Chavín de Huantar’, en donde un grupo de excomandos se retiraron ante la presencia del presidente Pedro Castillo.

Cueto manifestó que el jefe de estado “nunca ha tenido el respaldo de nosotros”, por lo que “no es novedad”.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “Se está buscando el golpe de Estado permanente”

“¿Cómo lo vamos a respaldar con todo lo que está haciendo y sobre todo la gente que está llevando, que son gente contra la cual luchamos?”, agregó el parlamentario.

Durante la ceremonia por los 25 años de la operación ‘Chavín de Huantar’, que puso fin al secuestro de 72 personas en la residencia del embajador japonés en el Perú por terroristas del MRTA, un grupo de excomandos decidió no ponerse de pie para hacer el saludo formal a Castillo, y otros cinco se retiraron del evento.

PUEDES VER | Excomandos Chavín de Huántar se retiran de ceremonia de aniversario de operación en rechazo a Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.