José Cueto sobre reunión entre terrorista del MRTA y Guillermo Bermejo: “Es muy grave”

En relación al destape periodístico de 'Beto A Saber' que revela una reunión entre el terrorista Martín Serna Ponce y el congresista izquierdista.
José Cueto, congresista de Renovación Popular

El congresista José Cueto (Renovación Popular) se pronunció sobre el destape periodístico de ‘Beto a Saber’ que revela una reunión entre el terrorista Martín Serna Ponce, del MRTA y el congresista izquierdista Guillermo Bermejo.

“(Es) grave, muy grave. Coincide, porque he visto el registro migratorio que presentó también en el programa, que ha estado México, justo donde ha estado Beto (Ortiz)”, indicó a PBO.

PUEDES VER | Guillermo Bermejo: Fiscalía pide prisión preventiva para congresista en proceso por presunto terrorismo

“Es irrefutable el video donde se muestra al congresista una actitud de amistad con esta gente, que tiene no solamente cuestionamientos, es prontuariado, es señalado en el secuestro de un empresario y ministro boliviano que lo han tenido. Ha estado preso por eso”, añadió José Cueto.

Del 21 a 26 de setiembre de este año, Serna Ponce y Guillermo Bermejo se encontraron para celebrar en México, según da cuenta el reportaje de la periodista Claudia Toro.

PUEDES VER | ONPE: es “probabilísticamente muy complicado” que se reviertan los resultados electorales

Martín Serna Ponce, integrante de la agrupación terrorista MRTA y mano derecha del líder de las FARC, fue capturado y recluido en un penal en Bolivia tras ser acusado de asociación delictiva, falsificación de documentos, extorsión y secuestro. Sin embargo, luego fue liberado.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.