José Cueto sobre cambios en el Gabinete Ministerial: “Me parece una burla”

"Y encima sale el presidente a mentir, para variar, con su palabra de Gabinete de ancha base", dijo el legislador de Renovación Popular.
Foto: Andina
Foto: Andina

El congresista José Cueto (Renovación Popular) se pronunció el último viernes sobre los cambios en el Gabinete Ministerial y los calificó de “una burla”.

“Me parece una burla, como siempre un bluff, todo este show. Si quería cambiar de ministros, que es su potestad, lo puede hacer sin hacer todo ese show de presentar la carta de tener a toda la prensa, como buena cortina de humo”, señaló en RPP Noticias.

PUEDES VER | Carlos Anderson sobre Aníbal Torres: “Ha sido testigo de lo que eventualmente será su entierro político”

El legislador de la bancada celeste afirmó que el presidente Pedro Castillo mintió al indicar que se realizaría un “Gabinete de ancha base”.

“Así hayan sido dos días es tiempo perdido, tiempo que ha tenido a la prensa, a nosotros, a la ciudadanía en general, pensando a quién va a poner (…) Y encima sale el presidente a mentir, para variar, con su palabra de Gabinete de ancha base, que ya vemos que es una mentira más a las que nos tiene acostumbrados”, acotó.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: Aníbal Torres “no tiene logros que mostrar al país”

¿Quiénes son los nuevos ministros?

Miguel Rodríguez Mackay (Relaciones Exteriores), Kurt Burneo (Economía y Finanzas), Betssy Chávez (Cultura), Alejandro Salas (Trabajo y Promoción del Empleo), Geiner Alvarado (Transportes y Comunicaciones) y César Paniagua Chacón (Vivienda, Construcción y Saneamiento).

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.