José Cueto sobre Aníbal Torres: “Ya nos tiene acostumbrados a esos exabruptos verbales”

Ello, luego de que el premier solicitara durante un encuentro con bases sociales y dirigentes de Lima Metropolitana, que se movilicen para “arrodillar a los golpistas”.
José Cueto
José Cueto

El congresista José Cueto (Renovación Popular) se pronunció sobre las declaraciones del premier Aníbal Torres, en donde instó a los dirigentes de Lima a movilizarse para “arrodillar a los golpistas”.

Al respecto, consideró que el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros “ya nos tiene acostumbrados a esos exabruptos verbales”.

PUEDES VER | Ruth Luque sobre detención preliminar a Yenifer Paredes: “No tiene mucho fundamento”

“Ya nos tiene acostumbrados el señor Torres siguiendo la línea de Castillo a esos exabruptos verbales. (…) Debería darse cuenta de que más del 80 % de la población no lo respalda”, señaló a Canal N.

Ello, luego de que Torres solicitara durante un encuentro con bases sociales y dirigentes de Lima Metropolitana, que se movilicen para “arrodillar a los golpistas”.

PUEDES VER | Phillip Butters: “No sé cómo va a regresar Benji Espinoza a ser profesor universitario”

“Si ustedes, cada uno, con esa energía, capacidad y voluntad que tienen para defender sus intereses y de sus hijos y de los hijos de sus hijos, que trajeran a Lima 50 personas cada uno, entonces, harían arrodillar a los golpistas”, expresó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.