José Cueto
José Cueto

El congresista José Cueto (Renovación Popular) señaló que, si el nuevo ministro del Interior, Luis Barranzuela, no se dedica a luchar contra el narcotráfico sino a industrializar la coca, estaremos camino a un narcoestado. 

“Si este señor [Luis Barranzuela] se dedica a hacer este tipo de industrialización de no a la erradicación y a generar que la industria de la coca esté libre, vamos camino a ser un narcoestado”, manifestó en ‘Edición Especial’.

PUEDES VER | Patricia Juárez: “Creemos que el Pleno aprobará por insistencia la ley que regula la cuestión de confianza”

En otro momento, refirió que no se ha cambiado nada en el nuevo Gabinete Ministerial presidida por Mirtha Vásquez. “No hemos cambiado nada, seguimos con la misma tónica. (…) La retórica es la misma, la narrativa es la misma porque nos siguen distrayendo”, expresó.

“Me causa ningún cambio ni mucho menos me anima a ser condescendiente con lo que está pasando. Todo lo que están haciendo es un cambio de piezas. Siguen apuntando al ideario de Perú Libre”, puntualizó.

PUEDES VER | Luis Barranzuela: “El Gobierno va a atacar frontalmente el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo”