José Cueto: “Este Gobierno solo se ha dedicado a enfrentar al Congreso”

JOSÉ CUETO.
JOSÉ CUETO.

El congresista José Cueto (Renovación Popular) indicó que el Gobierno de Pedro Castillo no ha logrado construir la confianza, puesto solo se ha dedicado a confrontar.

“No hay absolutamente nada construido, sino que han destruido varias cosas. (…) Este Gobierno solo se ha dedicado a enfrentar al Congreso y a la misma población con discursos de odio”, expresó el legislador por RP en el programa Milagros Leiva, Entrevista.

PUEDES VER | Pedro Castillo tras voto de confianza al Gabinete: “Seguiremos bregando por los cambios que el pueblo necesita”

Cueto reprochó, asimismo, que el único discurso de la administración de Castillo sea insistir en la eventual instalación de una asamblea constituyente para cambiar la carta magna.

En torno a la designación de Avelino Guillén en reemplazo de Luis Barranzuela, José Cueto dijo que el flamante titular del Ministerio del Interior no es imparcial.

“A mí, personalmente, no me da confianza, como no le da confianza a la gran mayoría de las fuerzas del orden”, sostuvo.

Como se recuerda, el Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez obtuvo este jueves por la noche el voto de confianza (68 a favor, 56 en contra y 1 abstención) de parte del Parlamento.

PUEDES VER | Congreso le otorga voto de confianza al Gabinete Mirtha Vásquez