José Cueto, virtual congresista de Renovación Popular, señaló que espera que el gobierno de turno no puede permitir que exista ninguna interferencia extranjera. Ello, en relación a la supuesta llegada del izquierdista Pablo Iglesias de España. 

“¿Dónde está todo el sistema que debe dar protección y seguridad al país? Quieren a ser una huelga en el sur, ya quieren empezar a preparar huelgas, es una forma de trabajar en este ámbito de zozobra post elecciones del 6 de junio”, manifestó en el programa de Milagros Leiva.

“Yo creo que el gobierno, independientemente el color que tenga, no debe permitir que exista ninguna interferencia extranjera. No sé si es verdad que ha venido Pablo Iglesias y si está acá debemos regresarlo”, agregó.

Cueto dijo, asimismo, que si Pablo Iglesias viene a interferir con temas de política interna debería ser capturado y deportado.

“El señor tiene fama, no solamente de corrupción en España. Es una persona que se ha movido por toda la briza bolivariana para tratar de lograr que todas las izquierdas se posicionen en algunos países”, aseveró.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.