José Cueto dice que circulan dos mociones de interpelación contra el ministro del Interior

El legislador de Renovación Popular dijo esperar que la próxima semana Willy Huerta pueda concurrir al Legislativo a responder el pliego interpelatorio.
JOSÉ CUETO.
JOSÉ CUETO.

El congresista José Cueto (Renovación Popular) manifestó que legisladores de diversas bancadas vienen promoviendo dos mociones de interpelación contra el ministro del Interior, Willy Huerta, por los cambios en los altos mandos de la Policía Nacional.

Cueto indicó que él ha firmado ambas iniciativas, que son impulsadas por los grupos parlamentarios de Renovación Popular, Avanza País y Alianza para el Progreso, a la vez que dijo esperar que la próxima semana Huerta pueda concurrir al Legislativo a responder el pliego interpelatorio.

PUEDES VER | Harvey Colchado: Inspectoría de la PNP cita para este miércoles a coronel por denuncia de Pedro Castillo

Hoy firmé dos (mociones de interpelación). Hay una de nosotros (Renovación Popular) con Avanza País, que ya está casi lista, y sé que APP también está presentando una que también he firmado para que se puedan complementar las preguntas”, declaró a Canal N.

Esperemos que esto esté para el próximo Pleno y se dé cuenta. Si podemos verlo en la mañana y en la tarde debatirlo para poder citarlo la próxima semana e interpelarlo”, agregó.

PUEDES VER | Lilia Paredes: pedido de impedimento de salida del país para primera dama podría variar a prisión preventiva

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.